Remodelación
de oficinas en Bogotá

EMPECEMOS

Factores a tener en cuenta a la hora de hacer una remodelación de oficinas

De seguro llegaste aquí porque tienes en mente remodelar tu oficina. Las características de este espacio son fundamentales para la tranquilidad y productividad de los empleados, pero también para el fortalecimiento de los lazos con el equipo y los clientes. Puedes realizar este proceso tú mismo o contratar una empresa enfocada en la remodelación de oficinas en Bogotá.

Expertos en diseño de oficinas y remodelación de oficinas

¿Qué tener en cuenta para hacer una remodelación de oficinas?

La remodelación de casas es el resultado de un trabajo conjunto, sumamos tus ideas con nuestros conocimientos para obtener un proyecto estético y profesional.

evitar errores contratos llave en mano

Hacer una lista de las necesidades:


Comprueba cómo están los muros, pañetados, pisos, carpintería y ventanas. Incluso, fíjate cuál es la calidad de la red hidráulica, eléctrica y de datos. Recuerda además las experiencias del pasado, tal vez algún problema por la distribución del espacio o una gotera filtrada. Esto te ayudará a tener un panorama inicial claro.

contratistas llave en mano

Calcular un presupuesto:


La inversión que harás en la remodelación dependerá de las características actuales de tu trabajo y desde hace cuánto tiempo ocupas la misma oficina. Puedes necesitar comprar escritorios o estantes, hasta pintar paredes o cambiar pisos y baños.

ahorro con proyectos llave en mano

Tener presente la identidad actual de la empresa


Tal vez, con el paso de los años, re inventaste tu filosofía de trabajo o la competencia te ha exigido implementar nuevas tecnologías. Entonces, sería óptimo que tuvieras en cuenta estas reformas para una posible remodelación.

equipo de profesionales contratos llave en mano

Seleccionar el equipo de profesionales:


Puedes liderar este proceso tú mismo o contratar una empresa de remodelación. En cualquier caso, es importante que siempre estés pendiente de los avances y necesidades de los trabajadores.

los mejores proyectos llave en mano

Planear el diseño y cuánto tiempo durará el proyecto:


Escoge un estilo que se adapte a la identidad de tu empresa y a las necesidades de tus clientes y empleados. Busca asesoría sobre cuánto tiempo debería demorarse la remodelación que planeaste. Es importante que tengas estas fechas claras, pues, de seguro, cambiarán tu ritmo de trabajo.

Renueva tus espacios con
profesionales en el diseño de oficinas

Creación y traslado
de oficinas.


¿Quieres tener la oficina perfecta? ¿Qué esperamos?

Empecemos

Ventajas de remodelar tu oficina

null
1.  Adaptar tu espacio a las dinámicas de trabajo propias de estos tiempos no solo aumentará la productividad y estabilidad emocional de los empleados, sino que mejorará la sinergia de todo el equipo.
null
3.La planeación de la inversión que realizarás en el cambio del mobiliario facilitará la compra de muebles ergonómicos, que respondan a las necesidades propias de tu trabajo y que sean de una buena calidad.
null
5. Ya sea una oficina pequeña o una grande, una nueva organización permitirá aprovechar la iluminación del lugar, optimizar los espacios y facilitar la limpieza.
null
2. Puedes diseñar espacios que promuevan el fortalecimiento de las relaciones entre empleados. Una cafetería amplia, un pasillo con plantas o una terraza con sillas contribuirá a la armonía de la oficina.
null
4. Una nueva imagen para tu oficina será una metáfora de que tu empresa está a la vanguardia en el cuidado del servicio al cliente.

Somos expertos en remodelación de oficinas en Bogotá y alrededores, reinventemos juntos tu espacio

ventajas de hacer remodelacion de oficinas en bogota

Una vez tomada la decisión de remodelar tu oficina es conveniente elegir un buen momento para empezar el proceso. La elección dependerá de la relación de los cambios con el desarrollo de tu trabajo.

Si un baño no sirve o un espacio no es inclusivo con un nuevo empleado que tiene alguna discapacidad, entonces es urgente empezar con la remodelación. Pero, si por el contrario quieres cambiar el tipo de piso para mejorar la imagen de tu oficina, de seguro convendrá esperar un tiempo y hacer los cambios cuando todos los empleados estén de vacaciones y no se afecte la jornada laboral. Entonces, la elección del mejor momento para modificar tu espacio dependerá también del tipo de remodelación que hayas elegido.

Una buena remodelación de oficinas logrará transformar cada espacio y el cuidado de los detalles será clave para tener un buen resultado. Por esto, todas estas sugerencias te servirán para lograr la remodelación que deseas.

TE PUEDE INTERESAR

Llave
en mano

 

DFI de Mobiliario

Interiorismo,
Decoración y Señalética.

Estamos a un paso del espacio ideal, hagámoslo juntos.

¿EMPEZAMOS?